Como comprar?

 

Ordenar es muy sencillo puede elegir las 2 siguientes opciones:

1- Ordenar y pagar en línea: Es muy importante que cuente con una cuenta de PayPal para poder realizar su compra. Sólo agregue los modelos que desea comprar a su carrito de compras y siga los pasos para realizar el pago mediante PayPal.

2-Ordenar en línea y pagar mediante deposito bancario. Usted hace la orden en la pagina así como el servicio de paquetería por el cual deseas se envíe su paquete. A la brevedad posible le responderemos el mensaje para confirmar la disponibilidad de los productos, proporcionarle el monto total a pagar y los datos de la cuenta a la cual deberá efectuar el depósito o transferencia si así lo desea. Una vez le enviemos el correo de confirmación de disponibilidad, tendrá 48 horas para realizar su depósito, es importante que envíe su pedido cuando ya está preparado para efectuar el pago y si está seguro de qué concretará su compra

3- Ordenar por correo/Facebook y pagar en sucursal bancaria.  Debe enviarnos por mensaje (ventas@accesorizate.com.mx) la lista con los códigos de los modelos que desea ordenar (en cada foto está especificado dicho código), así como el servicio de paquetería por el cual deseas se envíe su paquete. A la brevedad posible le responderemos el mensaje para confirmar la disponibilidad de los productos, proporcionarle el monto total a pagar y los datos de la cuenta a la cual deberá efectuar el depósito o transferencia si así lo desea. Una vez le enviemos el correo de confirmación de disponibilidad, tendrá 48 horas para realizar su depósito, es importante que envíe su pedido cuando ya está preparado para efectuar el pago y si está seguro de qué concretará su compra.

¿En dónde puedo pagar?

Puede realizar su pago en línea mediante Pay Pal o ventanilla bancaria.

 

¿Después de pagar qué hago?

Si su compra no es en línea, deberá enviar por correo electrónico una foto de su recibo de pago y sus datos completos de nombre, dirección y teléfono de el domicilió al cual desea se envié su pedido. Si desea recogerlo en una oficina de correo, entonces deberá enviarnos su nombre completo, teléfono y su código postal para enviar su pedido a la oficina más cercana.

 

¿Cómo puedo comprobar que mi pedido ha sido enviado?

Una vez que es llevado su paquete a la oficina de correo ( máximo 1 día hábil después de haber efectuado su pago), le proporcionaremos el número de guía de su paquete, con éste mismo, podrá verificar en las páginas de las compañías de envío que su paquete efectivamente ha sido enviado y podrá dar seguimiento a los avances o estados de procesamiento en el que se encuentra la entrega de paquete.

 

ACEPTAMOS  PAGOS A 3,6 y 9  MESES SIN INTERESES:

Es necesario contar con tarjeta de crédito American Express, Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC o Santander y tener una cuenta Paypal asociada a su tarjeta. Si no tiene una cuenta Paypal puede registrarse de manera gratuita en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant

paypal