Nosotros

ACCESORIZATE

SOBRE NOSOTROS:
HISTORIA:
ACCESORIZATE nace en la ciudad de Mazatlán Sinaloa en el 2013, comenzamos con la venta local de nuestros productos y en el 2014 gracias a Facebook nos expandimos por todo el país, y ahora en el 2015 decidimos aventurarnos con nuestra nueva pagina web, en donde encontraras todos nuestros productos de una manera fácil, sencilla y muy practica, así como también podrás seleccionar y comprar a través de nuestro sistema de pago en línea, una manera segura y muy confiable de hacerlo, y todo esto gracias a ti, a ti que prefieres nuestros productos, ya que cada día mas mujeres se interesan por lucir mejor, y destacar en los diferentes ambientes donde se desenvuelve, y eso para nosotras es la esencia y la inspiración con la que seleccionamos y compartimos los mejores diseños de tendencia, de temporada y los mas novedosos, haciendo un estricta revisión en nuestros procesos de calidad, usando los mejores materiales para que luzcas increíble.
SOMOS UNA EMPRESA JOVEN DEDICADA A LA VENTA DE ACCESORIOS EN LINEA, SIEMPRE PROPONIEDO LO ULTIMO EN TENDENCIAS MUNDIALES!  BUSCANDO ASI LA COMPLETA SATISFACCION DE  NUESTRAS CLIENTAS!
OPERADA POR MUJERES Y PARA MUJERES! YA QUE CREEMOS FIRMEMENTE EN EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER! una mujer que se siente bien consigo misma es capaz de conquistar el mundo, es por ello que ACCESORIZATE te ofrece los accesorios más lindos q harán resaltar tu belleza interior!!!

NUESTRO LOGO:

accesorizate_logo

“The Evolution Of You”

Se creo, por que al igual q la mariposa (logo) pasa por un proceso de METAMORFOSIS en el cual primero es un huevo, que a su vez se convierte en una ORUGA, y pasa todo ese proceso arrastrándose y  luchando en la vida, superándose, creyendo firmemente q algún día se convertirá en una HERMOSA mariposa y extenderá sus alas, y volara y llegara a lo más alto posible, así en ACCESORIZATE creemos fielmente que venimos a esta vida a evolucionar y superarnos, no a competir con nadie, sino a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, y eso nadie lo podrá superar!

 

“Nos encanta ver la cara de satisfacción y alegría q ponen nuestras clientas cuando encuentran ese accesorio preciso y perfecto q las hace lucir mejor y con el q se sienten capaz de lograrlo todo! “